Boletín de Noticias
Junio 2023
 

ZOI se destaca en el Fórum Ausape y el AWS Summit en Madrid, impulsando el futuro de SAP, que obligatoriamente pasa por la nube





ZOI


En el dinámico panorama tecnológico actual, la utilización de la nube se ha convertido en una prioridad para las empresas en todo el mundo.


Durante su participación en el Fórum Ausape en Mallorca y el AWS Summit en Madrid – dos de los eventos claves del ámbito de Cloud y SAP – ZOI ha redoblado sus esfuerzos para compartir su visión de cómo impulsar la transformación digital de las organizaciones a través de la adopción y potenciación del uso e integración de las plataformas cloud para entornos SAP.


En sus conferencias altamente concurridas, la compañía ha desplegado su estrategia para llevar a las empresas hacia un modelo más ágil, escalable y seguro, proporcionando una base sólida para el crecimiento y la innovación continua y ha compartido su conocimiento y experiencia, de cómo las empresas pueden aprovechar al máximo las plataformas cloud para ese propósito.


La asistencia masiva a las sesiones de ZOI en el Fórum Ausape y el AWS Summit ha sido una clara indicación del creciente interés en la adopción e integración de soluciones y servicios basados en la nube con entornos de aplicaciones SAP.


El futuro de SAP pasa por la nube


ZOI ha enfatizado en ambos eventos que el futuro de SAP está intrínsecamente ligado a la nube. La migración a la nube o la utilización de sus servicios, no solo permite a las organizaciones optimizar sus procesos empresariales y mejorar la eficiencia, sino que también les brinda acceso a tecnologías de vanguardia como inteligencia artificial, aprendizaje automático, IoT y análisis avanzados. Estas capacidades, combinadas con la flexibilidad y escalabilidad de la nube, allanan el camino para la innovación y el crecimiento sostenible en un mundo empresarial en constante evolución.


La presencia de ZOI en el Fórum Ausape de Mallorca y el AWS Summit en Madrid ha sido un testimonio de su liderazgo y experiencia en entornos SAP y Cloud. Mediante la explicación y la demostración de los beneficios de esta combinacion, ZOI ha recibido una gran asistencia en sus sesiones, destacando el creciente interés de las empresas en la adopción de soluciones empresariales integradas en la nube. Con su enfoque visionario, ZOI está allanando el camino hacia el futuro de SAP, que cada vez está más enlazado a la nube, impulsando la transformación digital y el éxito empresarial en un mundo cada vez más digitalizado.


Más información sobre ZOI

Modernización de aplicaciones y ERP

Integración empresarial nativa en la nube

Fundamentos de la nube





Volver al Boletín AUSAPE

Copyright 2022 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.com. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.