Boletín de Noticias
Junio 2023
 

Los DataCenters de T-Systems lideran la innovación tecnológica con servicios de vanguardia







El futuro de los servicios de tecnología en los DataCenters de T-Systems


En un mundo cada vez más digitalizado, la elección de la infraestructura adecuada para alojar los sistemas y aplicaciones de una empresa se ha convertido en un desafío clave para las organizaciones. La transformación digital que están viviendo las empresas plantea la pregunta de dónde permanecerán alojados los sistemas, en entornos on-premise tradicionales o en plataformas de hiperescalers como AWS, Google o Azure. Para responder a este dilema T-Systems ha desarrollado una propuesta integral que abarca todos los escenarios, incluyendo la opción de multicloud.


De hecho, la propuesta de T-Systems va más allá al ofrecer escenarios multicloud, lo que permite a las organizaciones aprovechar los beneficios de diferentes plataformas en la nube según sus necesidades específicas.


En el corazón de esta propuesta se encuentran los Centros de Proceso de Datos (CPDs) de T-Systems en España. Estos CPDs se han construido siguiendo los estándares y especificaciones del Grupo Deutsche Telekom para garantizar un alto grado de fiabilidad y seguridad en los servicios ofrecidos.


Una de las fortalezas de estos CPD es su certificación por el Uptime Institute como "Tier III" tanto en Diseño como en Construcción. Además, estos CPD cuentan con características propias de Tier-IV en áreas críticas como la refrigeración y la infraestructura de alimentación eléctrica, que garantiza la continuidad de su funcionamiento en situaciones extremas.


En cuanto a la arquitectura SAP, T-Systems ayuda a sus clientes a reducir los tiempos de espera para provisión y entrega, mejorar la automatización del provisioning y la instalación, optimizar los recursos a través de un enfoque de "pool", que reduce los costes operativos en comparación con los modelos convencionales, y una alta disponibilidad.


Para más información sobre sobre nuestros casos de éxito visita nuestra página:
https://www.t-systems.com/de/en/newsroom/expert-blogs/manage-sap-operations-in-hybrid-infrastructures-440782



Copyright 2020 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.