Boletín de Noticias
Junio 2023
 

Baleària apuesta por la flexibilidad e innovación de SAP S/4HANA y en la experiencia de SEIDOR para actualizar su ERP




Baleària es el grupo naviero líder en España con 25 años de historia en el transporte marítimo de pasajeros, vehículos y mercancías que opera 25 rutas divididas en 6 países distintos: España, Marruecos, Argelia, Francia, Estados Unidos y Bahamas.


Realizaron la conversión de la mano de SEIDOR por ser su partner de confianza y referencia en el dominio de los sistemas de Baleària, además de la disponibilidad de equipos multidisciplinares, altamente especializados en este tipo de conversiones financieras con la que cuenta la compañía tecnológica.


La tecnología y la innovación son dos palancas fundamentales para la identidad, competitividad y liderazgo de Baleària. Disponen de una flota smart ships para ofrecer una experiencia más completa y personalizada end-to-end y explotan las capacidades del big data con el fin último de convertirse en una data-driven company. Además, apuestan por una movilidad más sostenible gracias al uso de energías más limpias para alcanzar la descarbonización de su actividad marítima para 2050.


Como parte del cumplimiento de su estrategia, necesitaban mantener la solución ERP lo más actualizada posible. Buscaban una plataforma sobre la que fuera fácil innovar, que aportara una mayor simplicidad a la gestión y un entorno más amigable y colaborativo. Por ello, decidieron realizar la conversión “Brownfield” al sistema SAP S/4HANA con la ayuda de SEIDOR.


¡No te pierdas los detalles!👉 https://www.seidor.com/casos-de-exito/balearia-sap-s4hana



Copyright 2022 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.com. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.