Boletín de Noticias
Octubre 2022
 

Ya es posible postularse para los SAP Innovation Awards 2023





Cada año, SAP organiza los SAP Innovation Awards, con los que premia a las empresas y profesionales usuarios de SAP con mayor visión de futuro. En este galardón se reconoce la capacidad de sacar partido a los últimos productos y tecnologías de SAP en la nube, para generar un impacto económico, ambiental y social que repercuta positivamente en la vida de las personas y en el planeta.


El plazo de inscripción de la edición 2023 ya está abierto y las inscripciones se podrán efectuar hasta el 1 de febrero del próximo año. Para postularse, hay que acceder al enlace disponible en el sitio web de SAP, y seguir los pasos indicados. Existe la posibilidad de hacer una autoevaluación previa para verificar si el candidato es elegible antes de participar.


El proceso comienza con la preparación del Pitch Deck, donde los candidatos han de presentar su historia de forma estructurada, utilizando la plantilla proporcionada por SAP. Junto con el Pitch Deck, hay que remitir un formulario de inscripción, con información sobre el participante y su empresa. Además de la presentación en formato PPT, debe incluirse el logotipo de la empresa, una foto del participante y el logotipo del socio de SAP que ha participado en el proyecto, si fuera el caso.


Después de enviar la documentación, el equipo de los SAP Innovation Awards verificará la solicitud y, si cumple con los criterios de elegibilidad, se publicará en la página de los premios. La selección de finalistas se producirá entre el 8 de febrero y el 14 de marzo, y el panel de jueces elegirá a los principales agentes innovadores del mundo antes del 10 de abril. Finalmente, el anuncio de los ganadores tendrá lugar el 12 de abril.


Un total de 166 empresas participaron en la pasada edición de los SAP Innovation Awards, de las que 25 fueron galardonadas en las diferentes categorías: 50th SAP Anniversary Legend, Adoption Superhero, Business Innnovator, Cutting-Edge Genius, Industry Leader, Partner Paragon, Social Catalyst y Transformation Champion. Una de ellas, Avangrid, es una de las subsidiarias en EEUU de Iberdrola, compañía asociada de AUSAPE, y desarrolló su proyecto de la mano de NTT Data, partner de nuestra asociación.


Además, y como parte de la dimensión social de los premios, SAP donará 100 dólares por participante, hasta un máximo de 20.000 dólares, a las organizaciones benéficas Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas y Save the Children.


www.ausape.com



Volver al Boletín AUSAPE

Copyright 2022 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.com. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.