Boletín de Noticias
Octubre 2022
 

Palma de Mallorca próximo mes de mayo 2023 el XVIII Fórum AUSAPE





El Fórum AUSAPE, el evento más importante del año para nuestra asociación, ya tiene fecha y lugar para su edición 2023. El Palacio de Congresos de Palma de Mallorca será, en el mes de mayo del próximo año, la sede del decimoctavo Fórum de nuestra historia.


Además de ser la actividad más importante del calendario de AUSAPE, puede decirse que el Fórum es el encuentro independiente más relevante de la comunidad SAP española. Los números así lo atestiguan: en la edición de 2022, más de 980 personas asistieron al encuentro celebrado en Sevilla, en el que tuvieron lugar cerca de 60 sesiones, a las que se sumaron nuevas iniciativas como el Foro Empleo y la sesión de Mujer y Tecnología, que obtuvieron una gran aceptación entre asociados y visitantes.


El equipo conformado por la Junta Directiva, la Oficina y los coordinadores y delegados de AUSAPE se pone a trabajar desde este momento para configurar una programación variada y atractiva que responda a las demandas e intereses de los asistentes al Fórum. Como cada año, habrá sesiones plenarias a cargo de expertos, junto a sesiones paralelas conducidas por nuestros partners y grupos de trabajo.


Asimismo, el XVIII Fórum AUSAPE celebrará las tradicionales actividades de solidaridad y ocio, además de dedicar espacios para el networking y para la instalación de stands de los partners que quieran mostrar sus propuestas y soluciones a sus clientes, tanto actuales como potenciales.


Nacho Santillana, vicepresidente y vocal de Grandes Eventos de AUSAPE, destaca que en el Fórum AUSAPE 2023 “habrá momentos para las sesiones relacionadas con SAP, para sesiones del tema principal del Fórum y luego, también, tiempo para la diversión. Allí os esperamos”.


Desde AUSAPE, confiamos, un año más, en contar con el apoyo de nuestros patrocinadores, que hacen posible este evento, y estamos convencidos de que el Fórum será de nuevo un punto de encuentro para todos aquellos miembros - clientes, partners, formadores e integrantes de la propia SAP- de la comunidad SAP española, que quieran mantenerse informados de las últimas tendencias del ecosistema e interactuar de forma personal con compañeros y clientes. A medida que vayamos incorporando contenidos a la agenda del Fórum, os iremos informando a través de los Boletines y en la web de AUSAPE, donde habilitaremos un espacio dedicado a datos de utilidad, como agenda, plazos y tarifas de inscripción, formularios de inscripción, etc.




Volver al Boletín AUSAPE

Copyright 2022 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.com. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.