Boletín de Noticias
Enero 2022
 

3Hold y Zoi son ahora una única compañía







3hold


La consultora tecnológica 3Hold Technologies, socio de AUSAPE desde 2017, ha anunciado su unión con la empresa alemana ZOI, por la cual ha sido adquirida en Septiembre de 2021.


A partir de enero de 2022 las dos empresas serán una única compañía bajo el nombre de Zoi que también formará parte de AUSAPE.


Con la unión de ambas compañías se busca ofrecer una gama de servicios aún más amplia a sus clientes, que en el caso de la empresa española ahora incluye también servicios de IoT, DevOps y UX, así como una gran experiencia en dos verticales: minorista y fabricación.


Esa ampliación de su gama de servicios, también está apoyado en un mayor grado de certificación: a las competencias de AWS, SAP y Retail de 3Hold, se incorporan las de IoT y DevOps de Zoi. Asimismo, a sus programas de Authorized Commercial Reseller, Solution Provider Program y APN Immersion Days, se unen los de Authorized Training Partner y Well Architected de Zoi.


Por otro lado, a sus capacidades combinadas, se añaden nuevos partners, como Alibaba, y se fortalecen otros, como Google Cloud Platform. Todo ello para que los clientes tengan más opciones que las que han tenido hasta ahora y con un mayor grado de certificación.


Gracias a la unión de las dos compañías también los clientes tendrán más de 250 expertos altamente cualificados a su disposición 24/7, repartidos en 7 ubicaciones alrededor del mundo: desde las sedes de España, en Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria, a las sedes de Stuttgart y Berlín (Alemania), Lisboa (Portugal) e incluso Ho Chi Minh (Vietnam).


Aunque esta unión comportará cambios, la consultora seguirá ofreciendo el trato personal y la calidad que le han caracterizado desde el principio


Más información sobre Zoi


Volver al Boletín AUSAPE

Copyright 2020 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.