Boletín de Noticias
Enero 2022
 

AUSAPE comienza a preparar su XVII Fórum en Sevilla

Tenemos previsto celebrar nuestro evento más importante del año en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, a finales de mayo.





Aunque el 2022 acaba de empezar, en AUSAPE ya tenemos en mente el que es nuestro evento más importante del año. El XVII Fórum AUSAPE ya tiene fecha y lugar asignados y ahora toca empezar a trabajar para tenerlo todo a punto para finales de mayo.


Sevilla ha sido la ciudad elegida por los asociados para celebrar una nueva edición del Fórum AUSAPE. Su Palacio de Congresos y Exposiciones, con dos auditorios y una decena de salas que suman una capacidad para 2.500 personas, es un lugar idóneo para desarrollar las numerosas actividades que componen la oferta del Fórum. La amplia infraestructura hotelera y las facilidades de comunicación por tren de alta velocidad y avión con el resto de España son otras ventajas que ofrece la capital andaluza para la celebración del Fórum 2022.


El año pasado la situación sanitaria nos obligó a limitar las plazas a 600. Este año esperamos no sufrir estas restricciones y poder acoger a entre 900 y 1.000 personas, en línea con la participación anterior a la pandemia. Naturalmente, en el diseño del evento tendremos en cuenta todas las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades.


Como todos los años, en el equipo de AUSAPE, Junta Directiva, oficina, coordinadores y delegados, trabajaremos para preparar un programa atractivo y que satisfaga las expectativas de los asociados. Contaremos, como es habitual, con la presencia de expertos en las temáticas abordadas en el Fórum y prepararemos diversas sesiones paralelas a cargo de nuestros partners y grupos de trabajo, a fin de ofrecer el abanico más amplio posible de temas de interés.


A partir de ahora, os iremos informando de todas las novedades que vayan apareciendo sobre el Fórum AUSAPE 2022: temática, actividades, ponentes, inscripción... Y desde este momento, os invitamos a participar en uno de los eventos de referencia para la comunidad SAP española.


¡Os esperamos!


www.ausape.com



Volver al Boletín AUSAPE

Copyright 2020 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.