Boletín de Noticias
Enero 2022
 

La XXVIII Asamblea General de AUSAPE se celebrará en formato telemático





Hace unas semanas anunciábamos la celebración de la XXVIII Asamblea General de AUSAPE el 27 de enero, donde, además de hacer balance del ejercicio 2021 y establecer la línea de trabajo para 2022, se renovará la Junta Directiva de nuestra asociación. Aunque estaba previsto que este año la Asamblea tuviera lugar de forma presencial, debido a la pandemia hemos creído más sensato organizarla en modo exclusivamente telemático, tal como hicimos en 2021.


Para facilitar la participación de nuestros asociados, hemos habilitado un enlace en el que efectuar el registro para asistir online a las presentaciones de la Asamblea y seguir el resultado de las votaciones. Pincha aquí.


La apertura de las votaciones para elegir a los nuevos miembros de la Junta Directiva, solo para representantes de pleno derecho, será el miércoles 26 a las 9 horas. En este momento, son 10 los candidatos a formar parte de la misma: Joan Torres (en representación de Transgourmet Ibérica), Sandra Isart (Nexus Energía), Fernando de la Fuente (Correos), Nacho Santillana (Ayuntamiento de Barcelona), David Arrizabalaga (Damm), David Grácia (Eugin Group), Daniel Braojos (Vocento), Jaime López (FAES Farma), Ignacio Vicente (Varma) y Sira Martínez (Esteve). Más información de los candidatos.


La Asamblea General de AUSAPE comenzará con la presentación de los informes de Gestión, Actividades y Resultados; Económico y de Auditoría correspondientes a 2021. Acto seguido, se detallarán el Presupuesto y el Plan de Actividades para 2022 , y se presentará a los candidatos a la Junta Directiva 2022-2023.


Tras el cierre de las votaciones, y como ya es habitual, Penteo compartirá con los asistentes los resultados de su Encuesta sobre el estado de la Adopción de S/4HANA , elaborada en colaboración con AUSAPE. También contaremos con la presencia de SAP para conocer las líneas maestras de su estrategia para España durante este año. Una conferencia sobre un tema de actualidad como son los metaversos cerrará esta segunda parte de la Asamblea.


Por último, se presentará a los integrantes de la nueva Junta Directiva y se entregará el tradicional donativo, que este año tendrá como beneficiaria a AEPMI (Asociación de Enfermos de Patología Mitocondrial). Se trata de una entidad sin ánimo de lucro, fundada en Sevilla en 1999 para mejorar la calidad de vida de los afectados por esta enfermedad y que, a día de hoy, está constituida por más de 300 personas afectadas de toda España y un gran número de colaboradores.


Animamos a nuestros asociados a inscribirse y participar en nuestra XXVIII Asamblea. Es una oportunidad inmejorable para conocer la marcha presente y futura, tanto de la asociación como del ecosistema SAP español, y de aportar comentarios y sugerencias que siempre serán bienvenidas. En los enlaces citados tenéis toda la información necesaria para ello.



www.ausape.com



Volver al Boletín AUSAPE

Copyright 2020 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.