Boletín de Noticias
Marzo 2021
 

DXC implanta una de las mayores instalaciones a nivel global de SAP Fieldglass para la propia gestión del ciclo completo de colaboradores

• DXC.technology, compañía internacional leader en servicios globales IT, nació de la fusión en abril de 2017 de Hewlett Packard Enterprise Services y de CSC.


• DXC subcontrata anualmente gran cantidad de servicios profesionales, que decide gestionar en la nueva empresa a través de un único proceso y soportado por una única herramienta. Para esta gestión de colaboradores integral E2E, DXC decide SAP Fieldglass para el sourcing, contratación, onboarding, control y seguimiento de los servicios y colaboradores y la facturación.


• El proyecto lo ha ejecutado con total éxito DXC, comenzando en 2017 y tras sucesivas fases, ha llegado a España en 2020 consiguiendo beneficios inmediatos tanto de reducción de TCO, incremento de la eficiencia, mejora en el reporting, en la experiencia de usuario, en la transparencia y cumplimiento regulatorio, así como mejor control del gasto




DXC.technology, compañía internacional leader en servicios globales IT, nació de la fusión en abril de 2017 de Hewlett Packard Enterprise Services y de CSC.


Debido a las características inherentes al negocio, DXC subcontrata anualmente gran cantidad de servicios profesionales. Con la fusión de las dos grandes compañías, decide disponer de un único proceso en la gestión de colaboradores y una única herramienta de soporte. La decisión final es SAP Fieldglass, comenzando en 2017 a realizar la implantación la propia DXC.


El ámbito funcional contempla el ciclo completo de la gestión de colaboradores, desde el sourcing, la contratación, el onboarding, el control y seguimiento de los servicios y colaboradores, el offboarding y facturación y a nivel de componentes Fieldglass, se comenzó con el Worker Profile y el Contingent Worker Management (AC) para pasar a continuación a una Fase II con la implantación del módulo Service Procurement (SOW Mgmt.), el despliegue WW por olas y la extensión de funcionalidad de Worker Profile.


El proyecto ha sido un éxito, consiguiendo los objetivos estratégicos, tácticos y operativos identificados, como son la reducción de TCO, el incremento de la eficiencia en todo el proceso, la mejora en el reporting, en la experiencia de usuario, en la transparencia y cumplimiento regulatorio, así como un mejor control del gasto.


Con este proyecto, DXC dispone de capacidades y experiencia en España y a nivel WW, para la asesoría e implantación de los procesos de gestión de colaboradores con Fieldglass.


DXC Technology

dxc.technology / Twitter / Facebook / LinkedIn



Copyright 2020 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.