Boletín de Noticias
Marzo 2021
 

Simplificando el viaje de SAP a la nube de AWS, 3Hold Technologies crea Migration Factory for SAP


3hold


Como socio avanzado de consultoría de Amazon Web Services (AWS Advanced Consulting Partner) con la competencia de SAP en AWS y socio SAP Gold Partner, 3Hold Technologies es una empresa experimentada y de confianza. Para simplificar y acelerar aún más el proceso de migración de sus clientes a AWS, reduciendo al mismo tiempo los riesgos de dicha migración,


3Hold ha creado recientemente la 3Hold Migration Factory for SAP que ayuda a realizar migraciones de cargas de trabajo de SAP a AWS de forma metódica y estandarizada.

“3Hold Migration Factory for SAP se basa en nuestro enfoque holístico de diseño, construcción, migración, automatización y gestión de cargas de trabajo de SAP en AWS, que hemos desarrollado a través de años de experiencia en proyectos de migración.
Como su propio nombre indica, incluye una metodología de migración de cargas de trabajo SAP a AWS de forma estructurada, así como, un robusto conjunto de herramientas para automatizar y acelerar los escenarios de migración más comunes”, dice Juan Vargas Sierra, jefe de Marketing y Ventas de 3Hold Technologies.


3Hold Migration Factory for SAP ofrece varios beneficios a las empresas decididas a migrar las cargas de trabajo de
SAP a AWS:


Sobre 3Hold:

Como socio consultor avanzado de Amazon Web Services (Advanced Consulting Partner) con la competencia de SAP en AWS y socio Gold PartnerEdge de SAP, 3Hold Technologies es su experto en migraciones de SAP a AWS.


Gracias a su experiencia dando soporte a más de 30 clientes en más de 50 proyectos, 3Hold ha desarrollado su propia práctica en el diseño, creación, migración, automatización y gestión de cargas de trabajo SAP o AWS y ofrece un portafolio completo de servicios especializados.


Para más información sobre 3Hold

Migraciones SAP a AWS

Servicios Cloud

Servicios SAP



Volver al Boletín AUSAPE

Copyright 2020 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.