Boletín de Noticias
Febrero 2021
 

LACE o la importancia del compromiso con los clientes




En el último año SAP ha ido introduciendo muchas innovaciones y programas en su red de partners. Una de las novedades es la nueva metodología LACE que la compañía alemana presentaba recientemente en el Customer Success Summit. Se trata de un nuevo modelo iteractivo (agile, devops…) con un factor diferencial: la satisfacción y fidelidad del cliente.




Basado en los conceptos de Land, Adopt, Consume y Expand, esta metodología está centrada directamente en el éxito del cliente:



Precisamente, esta nueva metodología responde al planteamiento de everis en la relación con sus clientes, especialmente en formato Long Term Services (LTS). No en vano, los profesionales LTS en SAP Business Unit de everis conocen a la perfección al cliente desde dentro. Su relación a largo plazo les permite conocer el negocio con detalle, sus objetivos estratégicos, la organización del equipo de sistemas y su metodología de trabajo:



En definitiva, estamos hablando de una metodología muy alineada con everis, ya sea desde su attitude a la hora de abordar los servicios como desde el principal valor corporativo del grupo NTT DATA: Client First.



Volver al Boletín AUSAPE

Copyright 2020 AUSAPE. Para realizar consultas o el envío de noticias que puedan aparecer en este boletín, hágalo a nuestra dirección de correo electrónico: comunicacion@ausape.es. Si lo desea, puede crear enlaces desde sus páginas web a la dirección de la página principal de AUSAPE.