Somos la asociación que aglutina a la mayor parte de clientes, partners de SAP y proveedores de soluciones que comparten un claro objetivo: promover la transferencia de conocimiento entre la comunidad SAP y trasladar la perspectiva y visión de las necesidades de los clientes al proveedor.

Fines

Promover la difusión a todos los miembros de la información sobre los aspectos relacionados con el entorno SAP.

Comunicar a SAP las necesidades y experiencias de los miembros de la asociación, en todas las áreas técnicas y funcionales relativas a los productos y servicios de la misma. Con el fin de sugerir y obtener mejoras en la calidad de dichos productos en beneficio de los socios usuarios.

Influir en el desarrollo de software SAP haciendo valer las necesidades y requisitos específicos de los usuarios SAP España y usuarios que no sean miembros de asociaciones SAP en otros países.

Promover entre sus miembros el intercambio de información de interés mútuo en relación con los productos SAP.

Establecer relaciones con otras asociaciones y grupos profesionales, tanto nacionales como internacionales con actividades similares.

Órganos de Gobierno

Asamblea General

Órgano supremo de la Asociación integrada por todos los asociados. Se reúne al menos una vez al año.

Junta Directiva

Es el rango ejecutivo de la Asociación y está formado por un máximo de siete miembros entre los que se elegirán los cargos de Presidente, Vicepresidente, secretario y tesorero. Asimismo forma parte de la junta con voz pero sin voto un representante de SAP.

Áreas y Grupos de Trabajo

Son los principales órganos de la Asociación a través de los que se estudian y desarrollan proyectos de utilidad general específica en relación con los fines de la Asociación.

Tipos de Asociados

Pleno derecho

Aquéllos que se encuentren en posesión de una licencia software SAP, tanto nacional como internacional, que le permita su utilización dentro del ámbito geográfico de la Asociación, y no tenga la consideración de proveedor de sistemas, productos o servicios relacionados con el software de SAP.

Especiales

Aquéllos que habiéndolo solicitado expresamente, sean admitidos por razón del interés que su participación tenga para la Asociación, quedando limitada tal participación a la asistencia sin voto a la Asamblea General. Asimismo, podrán asistir a las reuniones de la Junta Directiva siempre que ésta estime oportuna dicha asistencia en atención al interés que tenga la misma para el resto de los socios de Pleno Derecho.