AUSAPE colabora con Fundación Josep Carreras

El pasado diciembre, AUSAPE hizo la donación del importe correspondiente a felicitaciones y regalos de Navidad a la Fundación Josep Carreras.

Con este donativo, en fechas tan señaladas, la empresa participa con todos sus clientes y empleados al apoyo de las personas menos favorecidas.

 

La Fundación Internacional Josep Carreras para la lucha contra la Leucemia fue creada por el tenor en 1988, después de superar la enfermedad. La mitad de los ingresos de la Fundación provienen de actuaciones artísticas del Sr. Carreras. Sin embargo, la tarea a acometer es enorme y precisa de todo tipo de apoyos.

 

En el momento actual, la leucemia ya se cura en el 50% de los casos. La contribución de la Fundación Internacional Josep Carreras a estos resultados se concreta en la búsqueda de donantes de médula ósea compatibles, mediante la creación y gestión del Registro de Donantes que cuenta con 50.000 donantes españoles inscritos, y accede a otros 9 millones de donantes existentes a nivel mundial.

 

La Fundación Carreras apoya la investigación tanto en centros de prestigio internacional como el "Fred Hutchinson Cancer Research Center" de Seattle y el "Dana Faber Cancer Institute" de Boston, como en centros españoles. La Fundación Carreras también financia el Banco de Cordón Umbilical y la Factoria Celular de Barcelona.

 

Para continuar salvando vidas, es imprescindible que la Fundación Internacional Josep Carreras para la Lucha contra la Leucemia cuente con el apoyo de empresas comprometidas. De esta manera se podrán invertir más recursos para vencer la leucemia.