AUSAPE y Cruz Roja, con las personas más vulnerables

El dinero se destinará, según informa la organización, a los proyectos que lleva a cabo en el marco del llamamiento “Ahora más que nunca”, cuyo objetivo es ayudar a las personas vulnerables afectadas por la crisis en nuestro país.

Cruz Roja ha recibido la donación que anualmente realiza AUSAPE, equivalente a la cuota anual de un Asociado Especial, y con la que la Asociación da continuidad a su actividad de Responsabilidad Social Corporativa.


Durante la celebración de la Asamblea General, Susana Moreno y Victoria Cuevas, ambas miembros de la Junta saliente, hicieron entrega del donativo a Leopoldo Pérez Suárez, Secretario General de la organización, y Rosario Solanes, responsable de la Unidad de Colaboraciones con Empresas.


En esta ocasión, el dinero se destinará, según informa la organización, a los proyectos que lleva a cabo en el marco del llamamiento “Ahora más que nunca”, cuyo objetivo es ayudar a las personas vulnerables afectadas por la crisis en nuestro país. En concreto, lo dedicará a la financiación y distribución de lotes de ayuda familiar, que incluye alimentos, productos higiénicos, etc.