AUSAPE dona parte de la recaudación del Fórum a ASPANOA

AUSAPE continúa con su actividad de RSC durante Fórum AUSAPE 2015.

AUSAPE dio continuidad a su actividad de RSC con motivo de la celebración Fórum AUSAPE 2015, centro neurálgico del intercambio de conocimiento, networking y mejores prácticas en el ecosistema SAP durante los días 17 y 18 de junio y que este año tuvo lugar en Zaragoza.


La Asociación destinó 5 euros de cada una de las inscripciones al evento tecnológico a ASPANOA, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón, que recibió el donativo durante el Fórum de la mano del Presidente de AUSAPE, David Ruiz Badia.


Fruto de la colaboración con ASPANOA en los meses anteriores a la cita, AUSAPE organizó un concurso de dibujo para niños de entre 4 y 12 años para ilustrar con el dibujo ganador la portada de la agenda de mano, distribuida a los 624 profesionales que acudieron al XI Fórum AUSAPE para que pudiesen aprovechar al máximo su asistencia. Además, AUSAPE diseñó un collage con los dibujos presentados, que se expuso en el hall del evento.


La iniciativa de AUSAPE sirvió para dar visibilidad a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón, así como a los problemas de las familias que tienen que afrontar este difícil trance.
Para complementar esta acción, la Asociación destinó páginas de la revista AUSAPE, en dos de sus ediciones, a informar sobre la labor de ASPANOA y su trabajo en colaboración con la Unidad de Oncopediatría del Hospital Infantil Miguel Servet de Zaragoza.