AUSAPE supera la cifra histórica de 500 empresas asociadas.

¡Ya somos 500!



AUSAPE ha conseguido en tan sólo dos años que más de 100 nuevas empresas se incorporen a la Asociación, lo que sitúa la cifra de compañías asociadas en 502, un récord histórico alcanzado en mayo y que consolida su trayectoria de crecimiento, incluso en los años de contexto económico adverso.

En estos dos años, la Asociación ha aumentado su número de Asociados en un 25 por ciento. “Éste es un ratio de crecimiento importante que da como resultado una Asociación más sólida que nunca y alineada con las dimensiones de otros Grupos de Usuarios de SAP de otros países europeos, cuyos mercados son de mayor tamaño que el español”, explica Xavier Ballart, Presidente de AUSAPE.

Desde 1994, AUSAPE se ha convertido en un foro de encuentro en el que confluyen tanto las empresas usuarias de soluciones SAP como los socios tecnológicos del proveedor, y la propia SAP. Así, en este momento pertenecen a AUSAPE 405 empresas cliente (en la categoría de Asociados de Pleno Derecho) y 97 partners de SAP (en la categoría de Asociados Especiales).

Crecer en número de miembros es uno de los objetivos prioritarios que fija el Plan Estratégico de AUSAPE 2015-2017, así como potenciar los servicios de alto valor, fomentar la colaboración entre las empresas asociadas, profundizar en los programas de influencia en SAP internacionales y dotar a la Asociación de estructura y recursos necesarios para el despliegue del resto de los objetivos. Al respecto, Xavier Ballart subraya que “en poco tiempo hemos logrado ofrecer servicios más cercanos a las empresas asociadas con la dinamización de los Grupos de Trabajo ya existentes y la puesta en marcha de cinco nuevos, contamos ya con seis delegaciones en distintas regiones y hemos incluido nuevas actividades y eventos de valor en nuestro catálogo de servicios”.

Todas las actividades que se están llevando a cabo han servido para que AUSAPE “sea la comunidad de referencia en el mundo SAP, y que contribuya al crecimiento y la competitividad de las empresas creando un entorno de colaboración influyente”, concluye el Presidente de la Asociación.