SAP Quality Awards, la mejor forma de añadir valor a los logros alcanzados con SAP

Enviar candidaturas antes del 15 de septiembre de 2017

Un año más SAP anuncia el inicio del proceso de nominación para los premios SAP Quality Awards 2017 en España y Portugal.

 

Se trata de unos galardones que reconocen a los clientes que han decidido apostar por la calidad en sus implementaciones de software SAP y que, a través de una buena gestión, planificación y ejecución de proyecto exitosa, obtienen un gran valor añadido para su negocio. Se reconocen de este modo los logros alcanzados por los clientes de SAP, de cara al mercado y dentro de las organizaciones, gracias a las soluciones que la compañía les ofrece. Pueden optar al premio todos los clientes de SAP que presenten su candidatura, antes del 15 de septiembre de 2017, para proyectos que hayan entrado en productivo en los 2 a 18 meses anteriores a esta fecha.

 

Como en años anteriores, la organización de los SAP Quality Awards 2017 ha dividido en tres las categorías de premios:

 

1. Rapid Delivery Implementations

2. Business Transformation Implememntations

3. Innovation Los premios –Oro, Plata y Bronce– serán entregados localmente en cada categoría.

 

Todos los proyectos que se alcen con el Oro a nivel local, pasarán a competir, directamente, a nivel regional con el resto de galardonados en SAP EMEA. Como en años anteriores, AUSAPE ha sido invitada a formar parte del jurado de estos premios. Procedimiento Los Premios SAP Quality Awardas están abiertos a todos los clientes de SAP que pertenezcan a las SAP´s Market Units de la región de EMEA.

 

Para registrarse deberá cumplimentar un formulario, y posterior acceder a la herramienta de registro con su usuario y password de cliente en el SAP Service MarketPlace. En el caso de España y Portugal, los clientes incluidos en la shortlist presentarán su proyecto durante 1 hora vía webcast al jurado local de los SAP Quality Awards.

 

La misma mecánica se utilizará en los premios regionales EMEA.

 

 

¿Cómo mejorar su candidatura?

 

• Seguir estándares de gestión de proyecto reconocidos.

• Demostrar adhesión a los 10 principios de Calidad.

• Demostrar las medidas adoptadas para reducir el Total Cost of Implementation, Total Cost of Ownership y los plazos de implantación.

• Subrayar beneficios de negocio tangibles y cómo ello fue monitorizado durante la implementación del proyecto.

• Realzar aspectos innovadores de la implementación y el uso de lecciones aprendidas.

 

Información y registro: www.sap.com/qualityawards

Para cualquier aclaración, contactar con Jose V. Rausell, Quality Director SAP España y Portugal ( jose.vicente.rausell@sap.com ).